​Reto #EsteAñoSí

¿Qué tal si haces borrón y cuenta nueva, y aprovechas el inicio de año para ​hacer las cosas bien en 2019?

​Olvida las dietas depurativas, soluciones milagro, y métodos engañosos, y dile SÍ a los hábitos saludables sencillos y agradables que te harán adelgazar fácilmente (don't worry, yo te diré cómo)

​Tus datos están protegidos ​de acuerdo con la Política de Privacidad.

¿En qué consiste el Reto #EsteAñoSí?

1

​Del 7 al 11 de enero, 5 días para descubrir las claves imprescindibles para ​mejorar en tu alimentación, tu actividad física y tu mentalidad, de una forma sencilla que sí podrás aplicar y mantener.

​2

El sábado 12 de enero el Seminario Online "Barriga Plana después de Navidad", donde te mostraré lo que dicen las investigaciones científicas más recientes sobre cómo eliminar la grasa abdominal​.

​3

​Hasta el viernes 18 de enero la posibilidad de ingresar a mi programa Adiós Efecto Yoyo, que iniciará el lunes 21 y en el que te acompañaré por 3 meses para consolidar tu ​nueva alimentación saludable.

Crearemos tu Plan de Adelgazamiento para 2019 y tendrás los consejos indispensables y efectivos para aplicarlo

Este Reto es para ti si:

  • ​Vienes arrastrando kilos de más desde hace tiempo, y con las comidas navideñas engordaste ​incluso más (¡necesitas hacer algo rápido antes de que esa grasa extra se instale definitivamente!).
  • Por tu salud y bienestar quieres ​que adelgazar sea una prioridad en 2019, ​pero las dietas ​son muy ​restrictivas y no eres constante con el ejercicio (requieres ​algo serio y real, ya basta de dietas milagro y engaños).
  • ​Te cuesta mucho ​bajar unos pocos gramos, recuperas peso fácilmente, y te empieza a preocupar que la cosa vaya para peor cuando ​caigas de nuevo en la rutina y el exceso de estrés (en efecto, irá para peor si no haces algo al respecto ​pronto).

En resumen, necesitas bajar de peso en 2019 y quieres ​hacerlo de forma saludable y con ​buenos hábitos

​​Para ​​entrar en el Reto #EsteAñoSí solo necesitas tener ​conexión a Internet ​en tu dispositivo (computador, tableta o celular). Podrás participar desde cualquier lugar del mundo e interactuar para hacer tus preguntas y aclarar tus dudas ​sobre alimentación y ejercicio.

​Ya basta de dietas imposibles de seguir y sin base científica... ​¡​​Con el Reto #EsteAñoSí tendrás en tus manos una solución inteligente y que sí funciona!

Te mostraré el paso a paso para deshinchar tu estómago y mejorar tu aspecto (y tu salud) casi de la noche a la mañana, usando únicamente comida

​Tus datos están protegidos ​de acuerdo con la Política de Privacidad.

​¡​Te espero dentro!

Maricarmen Grisolía
Dra. en Fisicoquímica, Dietista-Nutricionista, Coach Nutricional

¿Cómo puedo participar desde mi ciudad?

Es un ​evento por Internet ​así que lo podrás ver desde cualquier parte del mundo, lo único que necesitas es una conexión a Internet. Una vez que ​te apuntes gratis en esta página, recibirás en tu correo ​los enlaces hacia los contenidos y el seminario​, así como las instrucciones detalladas.

¿Tengo que pagar algo para ​estar en el Reto?

Al apuntarte en esta página podrás entrar al Reto de forma 100% gratuita y​ podrás ver y utilizar toooooodo lo que te voy a contar allí. No necesitas tarjeta de crédito ni pagar absolutamente nada para verlo. Solo necesitas reservar tu puesto con tu correo electrónico, y eso es todo.

¿​Puedo encontrar esta información en tu blog?

​​Lo que compartiré ​en este Reto es contenido nuevo y exclusivo que no está disponible en mi blog ni en ningún otro lugar. Este tema lo estaré compartiendo por primera vez aquí y solo está disponible en esta página.

Si no puedo ​ver el Seminario ¿enviarás la grabación?

¡Sí! Y estará disponible por 5 días. Para recibir la grabación debes ​entrar en el Reto ​apuntándote gratis en esta página, al igual que si fueras a participar en vivo.

¿Podré hacerte preguntas directamente?

¡Yes! Podrás hacerlo mediante el chat y prometo responder absolutamente todas las preguntas que hagas en vivo.

¿Podré ver ​los contenidos en cualquier otro momento?

Sí y no. ​Podrás ver todos los contenidos del Reto, incluyendo la grabación del Seminario, ​todas las veces que quieras y en el momento que quieras mientras esté disponible, solo ​hasta el 18 de enero​.

¿​Cuál es la hora del Seminario en mi ciudad?

​Una vez que hayas ​entrado al Reto en esta página recibirás un mensaje con el enlace privado al Seminario y el detalle de la hora en tu ciudad. ​Es totalmente gratuito y podrás darte de baja cuando quieras.

Apúntate ahora para participar de forma gratuita en este evento ​y descubrir cómo lograr una barriga plana en 2019

​Tus datos están protegidos ​de acuerdo con la Política de Privacidad.